lunes, 31 de marzo de 2014

SOY eXTEL

El terrorismo no es otra cosa que la dominación por actos que generan terror en quienes los sufren.  

Tales actos pueden ser desde muy sutiles hasta verdaderos extremos de la capacidad humana por generar daño a otros, pero sea como sea, todo aquello que se oriente a producir obediencia, sumisión o sometimiento basado en el terror no puede ser más que repudiado en todos los sentidos posibles.

Y eso es lo que ocurre día a dia en eXTEL bajo la permisiva mirada de Movistar.

TERRORISMO LABORAL

No toleramos está política de acoso, seguimiento, sanciones.
No toleramos que se nos exprima y deseche como basura.
No toleramos perder la salud en aras del beneficio empresarial


POR ESO SEGUIMOS CON LOS PAROS AUMENTANDO A DOS HORAS

LUNES 7 DE ABRIL 2014

11:00 - 13:00
18:00- 20:00




2 comentarios:

  1. yo mismamente yo, vamos el de siempre!1 de abril de 2014, 19:02

    Sigue la campaña de terror laboral promovida por MOVISTAR en sus sunbcontratas, ellos les llaman partners y efectivamente así es, partners in crime! Cliente te reclama porque alguien se ha inventado estafas tales como Movilisto, Disfruta y Ahorra, Consejero Legal, también podrían llamarse: Te robo por el morro, Por ser de Movistar te vamos a encular, etc... Tu con dos cojones les has de intentar colocar otro producto, visitas de los encorbataos de turno seguidas de sanciones, despidos más que arbitrarios, todo con el objeto de imponer una política comercial mas que agresiva que les ha llevado a perder más de 2 millones de clientes! Y estos son los que marcan el paso a seguir, la respuesta del día 7 son 2 horas de paro, poco me parece, hay que desenmascarar al autentico causante de esta represión laboral que no es otro que Movistar, el es el que marca la política a seguir y por tanto tan responsable de este acoso y los despidos que del mismo se derivan, por supuesto quien despide es Adecco que para eso es el mamporrero de Movistar, no hay que reblar! El 7 las dos horas de paro y si hacen falta más pues más se harán, se aprovechan de la situación económica actual para este acoso, creo que los clientes deberían tener conocimiento de este maltrato constante del que somos objeto. EL 7 PARARÉ 2 HORAS POR SUPUESTO!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una sensación de haber vivido esto, hace unos años ola de despidos después de decirnos que el "peligro" de cierre había pasdo.
    Ahora ola de despidos después del esfuerzo realizado por compañeras que reducen voluntariamente su jornada.
    Al mando de esta empresa están personas que han ascendido a dedo, nada capacitadas para la dirección y sin ningún escrúpulo.
    Espero que pronto prueben eñlos su medicina.

    ResponderEliminar