miércoles, 3 de diciembre de 2014

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Desde CGT queremos daros las GRACIAS por vuestra participación en los paros de ayer 2 de diciembre. La participación ha sido muy elevada y, a la espera de obtener datos de las compañeras de Coruña, la valoración a simple vista de los compañeros que se levantaron en Zaragoza fue mayoritaria, tanto en el turno de mañana como en el de tarde.
Actuaciones como ésta demuestran que no le tenemos ningún miedo a las empresas Extel, Adecco ni Movistar, y que no pararemos hasta lograr poner fin a la presión y al acoso a los que estamos sometidos y hasta conseguir unas condiciones de trabajo dignas.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA UNIÓN.

SALUD.


NOTA: Así mismo aprovechamos para comunicar que, tras las protestas recibidas por las compañeras, y ante la pasividad de la empresa, desde CGT denunciamos ante inspección el hecho de que los aseos femeninos de la primera planta permaneciesen cerrados y sólo tuviesen acceso a ellos ciertas empresas que poseían la llave.
El inspector comentó que como usuarios de las instalaciones del edificio, tenemos acceso a todas ellas, por tanto confirmamos que los aseos femeninos de la primera planta ya están abiertos, y de hecho, también os confirmamos que podemos utilizar los aseos de cualquier planta y/o torre del complejo WTCZ.
Los responsables y personal del edificio también han sido informados sobre ello y no deberían poner impedimentos a dicha utilización.

2 comentarios:

  1. Ya era hora,pensabamos que eramos trabajadores de segunda en las torres.ha sido horrible sobre todo en las horas cercanas al cierre.GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos y todas que nos juntamos ayer,sugerencia para proximos paros, un cafe calentito y un brasero para los pies. ¡¡¡ Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s!!!

    ResponderEliminar