martes, 10 de marzo de 2015

¡¡VOLVEMOS A MADRID!! MARCHAS POR LA DIGNIDAD

Las Marchas por la Dignidad estarán de regreso en Madrid el 21 de marzo para exigir Pan, Trabajo, Vivienda y Dignidad

Las Marchas por la Dignidad estarán de vuelta en Madrid, caminando hacia una huelga general, con el objetivo de exigir una vida digna. Se movilizarán diferentes columnas de todo el Estado español para defender el programa del Movimiento 22M como un paso hacia un llamado a una huelga  general de los trabajadores, los consumidores y huelga social en octubre.


Desde la gran manifestación del 22M hace un año, en la que cientos de miles de personas se reunieron en Madrid en demanda de una vida digna, la situación no ha mejorado. Se hacen sentir aún más profundamente las consecuencias de los efectos perversos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la troika en contra de la mayoría social del Estado español.

La realidad sigue contradiciendo las afirmaciones de que el gobierno del Partido Popular y de los poderes que lo apoyan. La campaña de promoción que ha sido orquestada por el gobierno y los poderes mediáticos económicos y de masas que apoyan al régimen bipartidista monárquico contrasta con la situación de que la mayoría social perdura. Aquellos que siguen los mandatos de las instituciones que no han sido elegidos por los ciudadanos deben ser expulsados ​​!!!!!

La tasa de paro, según la EPA (Encuesta de Población Activa) se encuentra todavía en un 24%, lo que representa más de 5,5 millones de desempleados de los cuales menos del 58% están recibiendo beneficios de desempleo. Más de 3 millones de personas no tienen ningún ingreso en absoluto; (seguir leyendo)




El #21M Las Marchas de la Dignidad volvemos a Madrid.
¡Pan, trabajo, techo y dignidad!
Aragón en pie. ¡Hay que echarlos!
Aragón en piet. Cal fer-los fuera!

Reserva tu billete para venir a Madrid



Fecha Tope: martes 17 de marzo.

Compra de billetes en:

           Pantera Rossa, San Vicente de Paúl, 28. 

           De lunes a sábado 10 a 14:00 y de 17 a 21:00 h.

Y a partir del 6 de marzo, en:

           FABZ – Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (C/San Vicente de Paúl 26, 2º)

Precio del billete general: 20 euros ida y vuelta.

Precio del billete reducido: 10 euros para personas en desempleo, en situación laboral precaria y estudiantes.

Salida desde ZARAGOZA: 

           8:00h. Parquing Parque de Macanaz con Puente de Santiago (Zaragoza). 

Salida aproximada desde MADRID: 

           21:30 h (pendiente de elección de lugar de encuentro)

NOTA IMPORTANTE: Afiliados de CGT, revisar vuestro correo electrónico, delegados sindicales o poneros en contacto con la Federación Local (C/ Coso, 157 - local     TF.- 976 291 675), donde se os facilitará información adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario