lunes, 4 de mayo de 2015

MAÑANA PARAMOS

EL 5M PARAMOS DE 12 A 13 Y DE 19 A 20 HORAS

Ser trabajador de Extel es vivir amenazado en mi entorno laboral...
Ser trabajador de Extel significa no llegar a final de mes...
Ser trabajador de Extel es estar monitorizado toda la jornada para encontrar un error y sancionarme...
Ser trabajador de Extel es cobrar una miseria mientras los beneficios de Movistar y Extel siguen aumentando...
Ser trabajador de Extel es padecer cambios en los descansos por capricho...
Ser trabajador de Extel es aguantar gritos y un trato próximo a la exclavitud...
Ser trabajador de Extel  es tener un contrato precario...
Ser trabajador de Extel es ver como controlan al segundo mis descanso y si me paso me sancionan...
Ser trabajador de Extel significa cobrar cada vez menos incentivos...
Ser trabajador de Extel es ver como sin formación me cambian de departamento constantemente...
Ser trabajador de Extel es venir a trabajar con stress y ansiedad...
Ser trabajador de Extel es no tener tiempo ni para beber agua...
Ser trabajador de Extel es que te despidan por burofax...
Ser trabajador de Extel es tener que hacer el mismo trabajo con menos personas...
Ser trabajador de Extel es tener que hacer cada vez más tareas en menos tiempo...
Ser trabajador de Extel es venir en tirantes en invierno y con cazadora en verano...
Ser trabajador de Extel es sentarme en una silla rota y sucia...

... Por eso YO PARO, PARAS, PARAMOS porque nuestra salud vale más que sus inmorales beneficios.
Ya está bien de tragar, colgamos los cascos para salir a la calle, l@s trabajador@s de Atento y Extel diremos una vez más BASTA!!!

CADA DÍA EN EL TRABAJO PUEDE SER EL ÚLTIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario