martes, 4 de agosto de 2015

Verano y ...

Llega el verano y la empresa esta al borde del ataque de nervios.
¿Que ocurre?
¿No sobraba personal?
¿No había mucho avail?
Parece que nada de lo que decían es cierto, o una gestión penosa de los jefes ocasiona que no se puedan atender todas las llamadas que entran.
¿Que medidas toma la empresa?
Presionar y presionar. Presiona para que se baje el TMO con el agravante que además de un servicio nuevo de TV tenemos nuevas aplicaciones para gestionar.
Prohíben el uso de descanso administrativo para terminar las tareas, o sea hay que hacer todo con cliente en línea. Un absurdo cuando se quiere bajar el tiempo de llamada.
Absurdo tras absurdo las ordenes de estos jefes.
Claro que desde la "estructura" no ven otra posibilidad, porque contratar a mas personal es un escollo para que sigan aumentando los beneficios empresariales y ellos alcancen sus objetivos y seguir cobrando esos incentivos que recortan al resto de trabajadores.
Una vez mas las presiones van dirigidas a los que sacan el trabajo, sin importar el estrés que esto genera.
Una vez más la falta de organización y previsión de los que mandan ocasionan perjuicios a los que hacemos el trabajo que genera los ingresos de la empresa.
Desde CGT defendemos que haya mas contrataciones, que no se presione a los trabajadores para bajar el TMO y que se disponga de tiempo para hacer los trámites administrativos.

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