jueves, 5 de noviembre de 2015

LA MALA FE DE LA EMPRESA LANZANDO RUMORES

Sobre el rumor surgido en el que se dice que un miembro de esta sección ha denunciado a un trabajador, nos vemos obligados a desmentir esta acusación tan grave.

La sección sindical de CGT, no una persona, denunció ante inspección lo que entiende como una vulneración del derecho a huelga.

La denunciada es la empresa, porque como todos sabemos, nada se hace sin orden de la estructura.

La empresa en la huelga del viernes 5 de junio de 2015, se encontró con un seguimiento masivo de la misma y con la sorpresa que en el departamento de reconfirmadores bien por huelga, libranzas o bajas no había nadie. La empresa ordenó a varios jdv hacer los trámites de venta, cuando semanas antes se lo había prohibido a los mismos por errores en la gestión, con esta orden la empresa dejó sin efecto la huelga de esos trabajadores ya que su trabajo se hizo por otras personas.
Eso entendemos que es una vulneración del derecho constitucional a huelga, pero la única responsabilidad es de la empresa.

Casualmente, tras esta denuncia, la empresa da orden de realizar estos trámites a jdv de forma continua. 

Denunciados estos hechos el inspector citó a CGT como demandante, a la empresa como demandada y un jefe de ventas, que tuvo que obedecer la orden, como testigo.

Nos parece gravísimo que se hagan correr esos rumores para poner a unos trabajadores contra otros y consideramos que la empresa, filtra información de forma interesada para perjudicar a una persona de esta sección.

Creemos necesario que se sepa la realidad y el comportamiento poco ético de la empresa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario