martes, 12 de septiembre de 2017

ESTABILIDAD, ESO DICEN ....

Nuestra “querida” empresa el día 29 de Agosto nos confirmó a todo el comité de empresa, que  la situación de la plataforma  era estable, que no  tenía  que haber ningún  pensamiento negativo. Esa misma tarde una compañera fue despedida sin motivo, el despido fue disciplinario por bajada de rendimiento, que no es  cierto,  la tenían desempeñando otras funciones que no tenían nada que ver con su puesto de formadora.

A día 11 de Septiembre despiden a otras dos compañeras por el mismo  motivo, cosa que  es sorprendente, tienen el mismo discurso para todos, cuando estas compañeras llevan  aquí  muchos años, creen que nos pueden  engañar en  nuestras caras, pero aquí nos conocemos todos, ya que  es como nuestra casa.

Quieren meternos miedo para tenernos trabajando sin descanso, sin consideración en caso de que caigas enfermo por tanta presión y sin tener  en cuenta  las funciones que realizas al cabo del día, no tenemos motivación alguna.

Deciros que tenemos que estar  en la lucha  todos, que no tenemos que bajar la cabeza, que no crean que porque estén  en esta fase de despidos nosotros vamos a dejar de luchar por nuestros derechos.



SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS



2 comentarios:

  1. unos sin vergüenzas es lo que son. Belén ha sido de las mejores coordinadores que he tenido, se preocupaba por nosotros y por ayudarnos a mejorar. Ni se merecía esto

    ResponderEliminar
  2. Belén? todavía no me lo creo, cualquiera antes que ella, siempre podías contar con ella, nos ha defendido y siempre ha cumplido con lo que la empresa pedía. Es una vergüenza !!!
    Pero los que están sin dar palo al agua, esos tranquilos que se les premiara, lo dicho VERGONZOSO!!!!

    ResponderEliminar