jueves, 16 de mayo de 2019

A/A de todos/as los/as trabajadores

Habiendo solicitado juntarnos todas las secciones del comité para poner en común y/o consideración los motivos existentes o no para la convocatoria de huelga. Os comunicamos que las secciones de CCOO, CGT y SOA si que consideramos que siguen existiendo motivos más que suficientes para seguir con las movilizaciones, es por esto que os llamamos a secundar la HUELGA DE 24H el 31 MAYO convocada por estas secciones así como a acudir a la concentración convocada ese mismo día a las 12:00 frente a la puerta de Gran Casa.

Motivos no nos faltan:
  • Somos la plataforma que más fines de semana trabajamos y no hacen nada por mejorarlo.
  • Sufrimos un continuo descenso en nuestros incentivos, sin hablar de las ventas que dejan de pagarnos y la sobrecarga de trabajo a la que nos exponemos diariamente. La empresa sigue negándose a valorar
  • La conciliación familiar nos la tenemos que gestionar nosotros con el favor de los compañeros, ya que la empresa no mueve un dedo si no es por vía judicial
  • La empresa durante años no acepta valorar ninguna de las propuestas de mejora que en este sentido comunicamos las distintas secciones y el comité.
  • Los cambios continuos de departamento con una formación mínima, aumentando así el stress al que nos vemos sometidos diariamente.

Estos son tan sólo alguno de los motivos por los que consideramos que tenemos que hacernos oír. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición cualquier miembro de las secciones convocantes.

Además también os invitamos a la asamblea de trabajadores que realizaremos para explicaros cualquier duda el 22 de Mayo en horario de 14:30 a 17:00 en la sala del comité.

OS ESPERAMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario