jueves, 5 de septiembre de 2019

¿¿INCENTIVOS O LIMOSNAS??

Después de muchas reuniones con la empresa y de reclamarles en todas ellas los incentivos de todos los departamentos, con esto es con lo que nos sorprenden para este mes de Septiembre.

Nos han comunicado que en Norte y Centro nos incrementan UN EURO los BAF de una serie de Fusiones, a los compañeros de Leads le hacen el mismo incremento de UN EURO en los mismo productos pero por cada tres BAF y a los compañeros de Priority les quitan el corte de insatisfechos.
De los compañeros de Retención, Emisión, Back y JDV se han debido olvidar que existen, puesto que no han dado ninguna modificación al respecto.

Desde CGT vamos a seguir luchando por incrementar de verdad los incentivos, no que sea puntualmente un mes y por el interés de la empresa ya que ellos solo piensan en vender y no en la carga de trabajo y presión que esto implica.

Recalcaros que los incentivos no los negocia una sección con la empresa sino que la empresa últimamente, durante muchos años, impone los incentivos como ellos lo consideran.

En Cgt luchamos por el incremento de incentivos, pero no consideramos que UN EURO sea un éxito ya que para la empresa eso es como darnos una limosna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario