viernes, 2 de octubre de 2015

GRACIAS POR SEGUIR CON VUESTRO APOYO

Queremos agradeceros  todo el apoyo que hemos recibido en el día  de hoy por vuestra parte, de las movilizaciones que estamos realizando por la situación de nuestra empresa Extel. El seguimiento ha sido de  un 70% aproximadamente en  ambos turnos.
Seguimos con la lucha 
Viernes día 9 de Octubre tenemos convocada la huelga de 24 horas, en la cual tenemos concentración de 11:00 a 12:00 en Plaza España.


Y AUN ME PREGUNTAS ??

Como ya todo el mundo sabe, la situación de nuestra plataforma no ha cambiado, por eso hoy estamos aquí. Seguimos recibiendo el mismo trato casi inhumano por parte de nuestra empresa. Los "responsables" Extel dicen  que aun no conocen  nuestros motivos y, de alguno que suponen, lo ve infundado.
Se creen que somos  tontos.Dicen que esta empresa no despide a la gente y no sanciona, Debe ser que nuestros compañeros han decidido dejar de trabajar por su propia voluntad y que las sanciones se las debe poner el propio sancionado.
Todo debe ser fruto de nuestra imaginación debe ser  que los ansiolíticos y  calmantes nos hacen  ver la realidad distorsionada.
Da la impresión que trabajemos en sitios diferentes. Solo reivindicamos tener un trabajo  con una calidad  mas digna y reducir nuestro nivel de estrés y presión.
Estas personas que se dicen compañeros, estos títeres de la empresa mienten y con el mayor descaro e inhumanidad actúan sin importarles nada nuestra salud, nuestras vidas. No les  importa si enfermas, no les importas si no puedes pagar  tus cuentas o poner comida en tu mesa. Solamente les importa que  cuando  vienen de  visita sus  superiores, les den una palmadita en la espalda y  salgan satisfechos con que han conseguido con una vuelta de tuerca mas conseguir exprimirnos hasta la ultima gota. Caiga  quien caiga en ese camino.
Estos esbirros preguntan ¿porque paráis?
Cada paro les deja en evidencia, es mala propaganda y  dejan de ganar dinero. El dinero  es lo único que les importa.
Y nosotros les  decimos que dejaremos las huelgas y las manifestaciones: 
Cuando tenga tiempo entre llamada y llamada para  poder respirar
Cuando tenga  una extensión donde pueda consultar  todas las dudas que me surjan, para poder atender al cliente adecuadamente.
Cuando se me de tiempo para realizar las tareas administrativas que tengo  que  hacer para que  el  cliente no vuelva a  llamar cabreado  por no  ser atendido  en  varias llamadas.
Cuando me den la formación para poder realizar  bien  mi  trabajo.
Cuando no reciba presión para  realizar  ventas
Cuando  se me trate  como  un profesional valorando  mi capacidad para elegir el momento y que es lo mas adecuado para vender
Cuando pueda salir a mi  hora
Cuando tenga  tiempo para poder a tender al cliente como la empresa me exige y como el cliente  se merece 
Cuando tenga una silla, que no este rota, sucia, con reposabrazos, cuando el estar sentado en esa silla no me cause una enfermedad que arrastrare el resto de mi  vida 
Cuando  no  haya  gritos por los pasillos 
Cuando necesite coger una baja y  no tenga miedo a ser despedido
Cuando, cuando, cuando....... cuando se den  cuenta que  soy una persona y  no  un  número 
Cuando la empresa no me trate como un producto que ha comprado  y que va a  utilizar  hasta que deje de servir  a sus intereses.
Y aun me preguntas???
Mas bien Extel no  nos escucha, solo se preocupa de cumplir sus objetivos sin tener en cuenta la presión a la que esta sometiendo a sus trabajadores, no le importa  saber el porcentaje de trabajadores que tienen que ir a un psicólogo o psiquiatra y para poder  tratar su estrés o ansiedad generada por el trabajo, y que viene medicados para aguantar toda  una jornada  de  trabajo.
Paramos porque para Extel somos piezas prescindible de su maquinaria, pero en realidad sin nosotros esta empresa es solamente una colección de ordenadores viejos y centralitas mudas.
Extel sin nosotros no es nada, y se lo mostramos cada vez que la dejamos en silencio.
No podemos permitir que estas  cúpulas inhumanas sigan tratándonos de esta forma y por esto PARAMOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario