miércoles, 19 de octubre de 2016

YO SOY LA TORMENTA...

Los días 14 y 18 de octubre fueron jornadas de LUCHA.

Dos días en que, lxs trabajadorxs de EXTEL, no solo en Zaragoza, sino a nivel estatal, nos hicimos ver y oir.

Donde demostramos que sabemos y queremos defender NUESTROS DERECHOS, aunque quienes quieren atentar contra ellos nos consideren pequeños "David" y no recuerden que "Goliath" fue derrotado por alguien pequeño de tamaño pero grande de ganas, valor y coraje.

Está claro que, somos nosotrxs, lxs trabajadorxs, lxs TELEOPERADORXS quienes tenemos la última palabra, y está debe ser un tajante y rotundo NO.

En ningún momento la empresa ha podido demostrar CAUSA para esta destrucción de trabajo unilateral y sin escrúpulos. No sólo no han disminuido las llamadas sino que se han perdido diariamente miles de ellas, sin contar las que, curiosamente, se desvían a esas plataformas allende los mares que no existen para ellos pero que contestan como mejor pueden.

Es por todo esto que, desde este momento, debemos dejar y tener claro que:

NO HAY CAUSA, NO HAY FIRMA


Firmar este ERE es simplemente ponerse de parte de una patronal deshumanizada y sin escrúpulos, además de ser participe de una DESTRUCCIÓN DE EMPLEO aberrante y sin razón.

Son muchos días ya de incertidumbres, de maltrato directo hacía unxs compañerxs solo por haber sido elegidos para pertenecer a un supuesto "grupo de elite" que ahora por lo visto, no recuerda la empresa haber creado con ese argumento.

Días de lágrimas, nervios, no poder descansar, no dormir; abrazos de ánimo, recuerdos de lo vivido y esperanza de poder seguir creando historias juntxs.

Y es por eso...

GRACIAS. POR ESTAR AHÍ, POR ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN Y CONCENTRACIONES. POR APOYAR LAS HUELGAS AUN CUANDO SABEMOS QUE LO MISMO "NOS TOCA COMER SOLO ARROZ".
PORQUE SIN VUESTRA PRESENCIA ESTO NO SERÍA POSIBLE, PORQUE EL VERSE RESPALDADX POR QUIENES REALMENTE IMPORTAN NOS HACEN CREER MÁS EN ESTO Y DARNOS FUERZAS PARA PELEAR HASTA EL FINAL.

Así que no nos cansaremos de deciros GRACIAS.

El diablo susurro en mi oído,
"No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
"YO SOY LA TORMENTA".


















ESTE ERE NO SE FIRMA
ESTE ERE LO VAMOS A TUMBAR




2 comentarios:

  1. la tormenta,el huracan, el tornado ... todo en una,impresionante la gente que te encuentras defendiendo el trabajo.luchando por lo nuestro.
    ORGULLO DE SER COMPAÑER@ VUESTRA

    ResponderEliminar
  2. es cierto que se siente orgullo, cuando se oye gritar a la gente, en lucha unida.

    ResponderEliminar