martes, 21 de febrero de 2017

ENCUESTA

PLAN DE IGUALDAD

El pasado día 3 de febrero se celebró el SIMA por la falta de interés que la empresa está teniendo a la hora de negociar el plan de igualdad. Ha tenido que ser en éste organismo donde se obligue a la empresa a continuar con dicha negociación.

En el acuerdo se establece que se debe repetir la encuesta que se hizo en mayo, en esta ocasión en el escritorio de todos los ordenadores, hay un enlace a la encuesta, para que la puedan hacer todas las trabajadoras y trabajadores. 

Esta encuesta es un trámite indispensable dentro de la negociación, se debe hacer en todas las plataformas y ha sido consensuada por la comisión de igualdad. Manifestamos la necesidad de que se realice por el máximo número de trabajadores y trabajadoras, para obtener unos resultados lo más fieles posibles a la realidad de la empresa.

La fecha límite para realizar la encuesta es el día 28 de febrero, consulta a tu coordinador o coordinadora para realizarla. 

En el acuerdo del SIMA también se establece que las reuniones para la negociación se reanudan el día 22 de marzo, tras un año paralizadas, debido a la negativa de la empresa a celebrar las reuniones solicitadas por los sindicatos.

AFILIATE A CGT. UNIDOS SOMOS FUERTES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario