Ha llegado el momento de enfrentarnos a la nueva nomenclatura con la que nos bombardean en el trabajo "la territorialización"; este nuevo invento organizativo por parte de MOVISTAR (no nos pensemos que tienen algo que ver nuestra "comercial" empresa, esta solo acata ordenes) nos divide en diferentes zonas geográficas, dependiendo de tipología de servicios y clientes.
Es el paso más visible para la recuperación de centros de atención en España desde Sudamérica y una forma más de incrementar la competitividad entre subcontratas del sector de Contact Center...¿qué quiere decir? pues sencillamente, que a partir de ahora, si ya la presión continua de "la plataforma X tiene mejores datos que nosotros" era una amenaza encubierta para el incremento de tareas y el decremento de salario, ahora esto va a ser mucho mayor.
Curiosamente, lo que en ciertos diarios digitales, ya saben como seguro e incluso cuales son las zonas y departamentos que englobaran esta división por provincias, los RLT de estas empresas solo tenemos vagas explicaciones, nulas informaciones y todo rumorología o bien por la falta de comunicación al respecto de los responsables hacia nosotros o bien por la imposibilidad de entender los balbuceos y frases incoherentes, que solo llevan a especulaciones y generación de dudas.
Os dejamos un enlace, que no tiene desperdicio y que os va a ser de gran ayuda para entender el futuro que nos espera y esa información, que como primeros afectados, deberíamos conocer de primera mano por los responsables de nuestra "querida" empresa Extel crm Zaragoza y no por medios de comunicación externos:
Fijaros en la fecha del artículo y empezar a recordar, las fechas en que a nosotr@s nos han dado "pistas".... que cada uno saque sus propias conclusiones.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario