jueves, 2 de enero de 2014

PARAR UNA HORA??

NO DEJES QUE LA PRESIÓN, TE AHOGUE. ÚNETE AL PARO
Quince minutos de desalojo de la plataforma pusieron a los jefes al borde del ataque de nervios.
Una hora de paro les demostrará que estamos hartos, que hemos llegado al límite.
No debemos permitir la política del miedo, tenemos que valorarnos como trabajadores. Esta empresa solamente posee la capacidad y la experiencia de sus empleados.
Tenemos que recordárselo.
El Comité de CORUÑA convoca, el Comité de Madrid para, el Comité de Málaga para con la abstención de CCOO.
En Zaragoza convocamos CGT, OSTA y USO.
UGT y CCOO están en contra posicionándose del lado de la empresa tragando, una vez más, con la política del miedo.
No luchamos por ti, luchamos contigo! PARA EL DÍA 8 DE ENERO






5 comentarios:

  1. Hasta las narices de las reclamaciones y a ofrecer. Además me han dicho que nos cambian los incentivos y vamos a cobrar todavía menos por las ventas.

    ResponderEliminar
  2. todos debemos parar y que esta gente se entere

    ResponderEliminar
  3. Alguien me dijo una vez... " esto es lo que hay... " Yo ya me creo nada.

    ResponderEliminar
  4. Me canso de oír a compañer@s quejarse de todo, pero luego vuelven la cara ante acciones como este paro... Es la hora de levantarse y hacerse oír. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que plantar cara, va a ser paro de todas las plataformas en España, no veo mejor momento que este para demostrar nuestro descontento de manera masiva

    ResponderEliminar