A fecha de hoy 31 de Marzo y en víspera de Festivos, nos comunica nuestra
querida Empresa que, a partir del día 1
de Abril, se nos van a modificar los incentivos de Atención.
No pidáis aclaración
de esta modificación porque siguiendo su línea, no dan información. Solo
indican que será necesario tener un
porcentaje de insatisfechos inferior al 12% y no se tendrá en cuenta la nota de
corte del 100% de LCR.
Como podéis comprobar, todo son facilidades en este maravilloso mundo de Movistar, en puertas del cambio de Tarifas, que también nos ayudarán a aumentar el porcentaje de insatisfechos y tener menos ventas.
Como podéis comprobar, todo son facilidades en este maravilloso mundo de Movistar, en puertas del cambio de Tarifas, que también nos ayudarán a aumentar el porcentaje de insatisfechos y tener menos ventas.
Veremos reducidos nuestros incentivos, con estas medidas, de las
que tampoco sabemos cuanto duraran, según nos informan será temporal.
SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.
otro golpe mas para nuestra nomina, ademas del seguimiento y el bajo volumen de ventas. una pregunta ¿en que situación quedan los seguimientos de lcr?
ResponderEliminarNo hay voluntad de la empresa de mejorar lo que han pasado sin consultar a trabajadores o delegados
Eliminarsupongo que va a ver mutxos insatisfechos con los nuevos precios.¿No han dicho si hay un tiempo de prueba con un incentivo fijo hasta a ver como va?
ResponderEliminarNo han dado tiempo de prueba
Eliminar