jueves, 5 de mayo de 2016

MI LUCHA TAMBIÉN LE AFECTA

MI LUCHA TAMBIÉN LE AFECTA


Seguro que usted tiene teléfono móvil, fijo, internet, pólizas de seguros, cuentas en bancos..... Siga leyendo porque esto le interesa.


Trabajamos para grandes compañías que se dedican a dar trabajo a subcontratas, con el fin de alcanzar mayores beneficios. Tal vez el nombre de nuestras empresas no los conozca, (Extel, Qualytel, Gss line, Hp...) pero seguro que si conoce a MOVISTAR, VODAFONE, SANITAS, CAIXA....
Esas grandes compañías que hacen que el trabajo de sus operadores sea un infierno, a las que solo les importa conseguir ventas, captar clientes y que estos sigan comprando. No les interesa para nada los medios que se utilicen y por supuesto la situación tan precaria que sufren sus trabajadores.
Hoy nos ve aquí porque estamos reivindicando un convenio digno. Somos los trabajadores del telemarketing, los que atienden sus llamadas cuando necesitan resolver alguna duda, consulta o tramitación.
Tras más de 16 meses de negociaciones lo único que nos plantean es empeorar nuestras condiciones laborales:
* Pretenden no pagar nada los tres primeros días de baja y que no visitemos al médico, ya que actualmente tenemos un límite de 35 horas al año.
Esto va a motivar que acudamos enfermos al trabajo y la atención de su llamada no sea la más adecuada.
* Recortar nuestra pausa de descanso visual.
¿Ha estado más de 7 horas delante de un ordenador y con un auricular en la oreja hablando sin parar y no poder descansar ni para tomar una trago de agua?
* Usted conoce algún caso en el que un trabajador tenga más de 10 años de antigüedad en una empresa y que no sea fijo.
¡Yo le presento a mis compañeros!
* Las empresas no ven justificada una subida salarial porque indican que el nivel de vida ha bajado.
¿Debe ser que a ellos no les suben la barra de pan, la luz, el gas,…?
* También quieren poder despedirnos en cualquier momento alegando que han disminuido las llamadas.
Por eso usted sufre las infernales locuciones y esperas.

Estos son algunos de los motivos por los que hoy nos ve aquí, si nosotros tuviéramos mejores condiciones esto se vería reflejado en la atención que usted se merece como cliente.


SEGUIREMOS LUCHANDO POR 
UN CONVENIO DIGNO



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