MI LUCHA TAMBIÉN LE
AFECTA
Trabajamos
para grandes compañías que se dedican a dar trabajo a subcontratas, con el fin
de alcanzar mayores beneficios. Tal vez el nombre de nuestras empresas no los
conozca, (Extel, Qualytel, Gss line, Hp...) pero seguro que si conoce a MOVISTAR, VODAFONE, SANITAS, CAIXA....
Esas
grandes compañías que hacen que el trabajo de sus operadores sea un infierno, a las que solo les importa conseguir ventas, captar clientes y que estos sigan
comprando. No les interesa para nada los medios que se utilicen y por
supuesto la situación tan precaria que
sufren sus trabajadores.
Hoy
nos ve aquí porque estamos reivindicando un convenio digno. Somos los
trabajadores del telemarketing, los que
atienden sus llamadas cuando necesitan resolver alguna duda, consulta o
tramitación.
Tras
más de 16 meses de negociaciones lo único que nos plantean es empeorar nuestras
condiciones laborales:
* Pretenden no pagar nada los tres primeros días de
baja y que no visitemos al médico, ya que actualmente tenemos un límite de 35
horas al año.
Esto va a motivar que
acudamos enfermos al trabajo y la atención de su llamada no sea la más
adecuada.
* Recortar nuestra pausa de descanso visual.
¿Ha estado más de 7
horas delante de un ordenador y con un auricular en la oreja hablando sin parar
y no poder descansar ni para tomar una trago de agua?
* Usted conoce algún caso en el que un trabajador
tenga más de 10 años de antigüedad en una empresa y que no sea fijo.
¡Yo le presento a mis
compañeros!
* Las empresas no ven justificada una subida salarial
porque indican que el nivel de vida ha bajado.
¿Debe ser que a ellos
no les suben la barra de pan, la luz, el gas,…?
* También quieren poder despedirnos en cualquier
momento alegando que han disminuido las llamadas.
Por eso usted sufre
las infernales locuciones y esperas.
Estos
son algunos de los motivos por los que hoy nos ve aquí, si nosotros tuviéramos
mejores condiciones
esto se vería reflejado en la atención
que usted se merece como cliente.
SEGUIREMOS LUCHANDO
POR
UN CONVENIO DIGNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario