miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reclama tus incentivos en vacaciones



Como ya os contamos en años anteriores, sino se reclaman los incentivos en vacaciones del año 2015 de forma individual, la empresa no nos lo va a abonar.

CGT conseguía mediante una demanda presentada en solitario que cuando estamos de vacaciones debamos cobrar también la media de los incentivos que hayamos cobrado durante todo el año anterior. La Sentencia está ganada en el Tribunal Supremo, pero la empresa sólo se compromete a pagarlos a partir del año que viene (en enero de 2017) los  de este año.

Resultado de imagen de dinero en vacaciones

Por este motivo, esta sección sindical ha estado facilitando plantillas individuales a cada trabajador que lo ha solicitado, para calcularos o revisaros  el importe individual reclamado. Si estás interesad@ en reclamarlo pídenos tu plantilla antes del próximo día 18 de noviembre.

 Esta documentación hay que  presentarla posteriormente en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación (UMAC) para no perder la oportunidad de que se nos abonen los incentivos correspondientes a todo el año 2015 (ya que cada uno reclamamos nuestros importes individualmente).

Luego, l@s trabajador@s que reclamen serán citados por el UMAC para firmar la representación y no tener que acudir a la conciliación con la empresa, donde, posiblemente, no se llegará a ningún acuerdo con lo que el siguiente paso, es presentar la denuncia individual en el juzgado para que nos asignen fecha para el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario