miércoles, 8 de marzo de 2017

VERGONZOSA LA OCURRENCIA DE LA EMPRESA

DAN LATIGAZOS Y PREMIAN POR NO SANGRAR

Lo de esta empresa ya es vergonzoso... ¿Cuál ha sido su nueva desfachatez? Repartir unos premios porque "tu presencia suma", es decir, están incentivando a tod@s aquell@s trabajadores que ya de por sí han tenido la inmensa suerte de: no caer enferm@s, que no les ingresen o fallezca algún familiar, de tener un hijo/a, de realizar una mudanza, hacer huelga....

Es decir, que una vez más, sus "soluciones" pasan por intentar que l@s trabajador@s rechacemos nuestros derechos y nos sintamos culpables por algo que no hemos deseado ni pedido ni querido; algo que viene y que bastante tenemos con soportarlo y hacer por sanarnos.

Es el colmo, es una deshumanización absoluta. Según la empresa si en 2016 no hemos caído enfermo en todo el año pero hemos tenido que hacer uso de permisos retribuidos o no, ejercer nuestro derecho a huelga ya no somos buenos trabajadores.

                          ¡¡¡VERGONZOSO E INHUMANO!!! 

Con esto, la empresa una vez más, pone en el lado del trabajador el 100% de la responsabilidad de un absentismo que provocan y promueven ellos.

Si realmente les preocupa el alto porcentaje y quieren solucionarlo, las medidas son otras. Porque compañer@s, el estar enferm@ NO ES UNA ELECCIÓN, NO ES UNA VERGÜENZA, NO ES UN FRAUDE como quieren hacernos vender. Si la empresa quiere tomar medidas para solucionarlo, vamos a ayudarles de la mejor forma posible para llegar a ello: VUESTRAS OPINIONES que próximamente os pediremos.

El nivel de mayor absentismo lo producen enfermedades de carácter psicológico: LA PRESIÓN, LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario