martes, 9 de abril de 2019


RESUMEN DE REUNION CON EMPRESA 08/04/2019

La empresa comunica que la situación con Movistar a nivel global sigue igual,  pero en Zaragoza hay más estabilidad en comparación con otras plataformas; estabilidad que no permite la contratación de nuevas incorporaciones.

La empresa está teniendo contacto con otros Negocios, por ahora no  hay ninguno de forma definitiva, no serian demasiadas posiciones y  como pronto seria para finales de 2019.

Desde la última reunión en Febrero, se ha ampliado Emisión, ha reaparecido de forma puntual en fin de semana Atención al Empleado,  Movistar Premium y se mantiene  el servicio con BSH (Todo ello en territorio Norte).  En Centro se espera que entre abril y junio se implante Telco, se solicita aclaración de los incentivos y que se cuelguen los datos de todos los departamentos sin tener que esperar a final de mes, cuando ya no se puede remontar los KPI’s.  Una vez más la empresa se niega a cualquier valoración y o negociación de los incentivos con el comité.

Se traslada a la empres las quejas recibidas por el comité, en relación a la presión y malas formas de algunos Supervisores y Jefes de Equipo al dirigirse a los compañeros. La empresa “toma nota”,  reconoce que  hay que mantener el respeto  entre todos los trabajadores  y  hablara con los implicados.
Confirman que trabajadores de portados podrán cambiar  fines de semana con los trabajadores de Norte, manteniendo cada uno su libranza.       
              
Solicitamos  a la empresa que tras la fecha fin para apuntarse a festivos, no se tarde más de 72 horas en hacer el sorteo para que los trabajadores se puedan  organizar

La empresa confirma que si algún trabajador se queda encerrado en el ascensor, no deberá recuperar esos minutos.

Se pide a la empresa que se nos facilite una tabla con las ausencias que generan puntos y los que no en “Tu asistencia Suma”.

Se solicita la ampliación del disfrute de compensatorios puesto que actualmente es de 6 meses y es inferior al disfrute de los puntos por lo que los compensatorios estarían en desventaja frente a los puntos del programa “tu asistencia suma” que son hasta final de año.

La empresa va a proceder a publicar en tablón, un correo electrónico para que aquellos trabajadores que tiene la recepción de nomina por mail, puedan enviar justificantes médicos, teniendo que entregar los originales en un plazo no superior a 7 días. El comité manifiesta su desacuerdo en que solo unos pocos trabajadores puedan realizar dicho envío ya que discriminan a todos aquellos que no quieren tener la nómina en papel.
                      

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