RESUMEN DE REUNION CON EMPRESA 08/04/2019
La empresa comunica que la
situación con Movistar a nivel global sigue igual, pero en Zaragoza hay más estabilidad en
comparación con otras plataformas; estabilidad que no permite la contratación
de nuevas incorporaciones.
La empresa está teniendo contacto
con otros Negocios, por ahora no hay
ninguno de forma definitiva, no serian demasiadas posiciones y como pronto seria para finales de 2019.
Desde la última reunión en
Febrero, se ha ampliado Emisión, ha reaparecido de forma puntual en fin de
semana Atención al Empleado, Movistar
Premium y se mantiene el servicio con
BSH (Todo ello en territorio Norte). En
Centro se espera que entre abril y junio se implante Telco, se solicita
aclaración de los incentivos y que se cuelguen los datos de todos los
departamentos sin tener que esperar a final de mes, cuando ya no se puede
remontar los KPI’s. Una vez más la empresa se niega a cualquier valoración
y o negociación de los incentivos con el comité.
Se traslada a la empres las
quejas recibidas por el comité, en relación a la presión y malas formas de
algunos Supervisores y Jefes de Equipo al dirigirse a los compañeros. La
empresa “toma nota”, reconoce que hay que mantener el respeto entre todos los trabajadores y
hablara con los implicados.
Confirman que trabajadores de
portados podrán cambiar fines de semana
con los trabajadores de Norte, manteniendo cada uno su libranza.
Solicitamos a la empresa que tras la fecha fin para
apuntarse a festivos, no se tarde más de 72 horas en hacer el sorteo para que
los trabajadores se puedan organizar
La empresa confirma que si algún
trabajador se queda encerrado en el ascensor, no deberá recuperar esos minutos.
Se pide a la empresa que se nos
facilite una tabla con las ausencias que generan puntos y los que no en “Tu
asistencia Suma”.
Se solicita la ampliación del
disfrute de compensatorios puesto que actualmente es de 6 meses y es inferior
al disfrute de los puntos por lo que los compensatorios estarían en desventaja
frente a los puntos del programa “tu asistencia suma” que son hasta final de
año.
La empresa va a proceder a publicar en tablón, un
correo electrónico para que aquellos trabajadores que tiene la recepción de
nomina por mail, puedan enviar justificantes médicos, teniendo que entregar los
originales en un plazo no superior a 7 días. El comité manifiesta su desacuerdo
en que solo unos pocos trabajadores puedan realizar dicho envío ya que
discriminan a todos aquellos que no quieren tener la nómina en papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario