martes, 24 de noviembre de 2020

⚠️⚠️El comité de empresa informa


Tras la reunión mantenida con la empresa hoy 24 de noviembre sobre los cupos de vacaciones que en breve publicarán, la empresa nos plantea también una propuesta para desconvocar las huelgas, su oferta consiste en dos opciones:

A-Descanso de dos días entre semana a los que trabajan fin de semana completo, 🕛ajustando el horario🕞. Es decir, se quedan con 26 fines de semana efectivos y las horas de ese día extra libre cuando trabajen el finde completo, se deben recuperar el resto de la semana. Por lo que se sigue sin reducir los findes.

B- Los que trabajan 26 sábados o 26 domingos, posibilidad de concentrar los días y hacer 13 findes completos al año ajustando también el horario. Por lo que se sigue sin reducir findes. 

Ante propuestas mínimas planteados por el Comité cómo que nuestras vacaciones sean siempre vacaciones, caigan donde caigan en nuestro horario. Abai Group da un NO, poniendo un calendario para 2021 de 26 findes a costa de dos flexibilidades y a costa de tener que recuperar TODOS los findes que caigan en nuestras vacaciones. 

Consideramos que éstas propuestas son apaños que no REDUCEN nada y nos negamos a desconvocar las huelgas mientras NO haya una reducción REAL y efectiva de fines de semana.

💪Os seguiremos informando💪

MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario