martes, 9 de abril de 2013

NUEVO DEPARTAMENTO Y PRUEBA DE PROMOCION INTERNA



Hoy se ha comunicado a Comité de Empresa la puesta en marcha de un nuevo departamento para atención de clientes con contrato FUSION para residencial y autonomos.
A este departamento serán desplazados 35 operadores por turno (aproximadamente).
La empresa indica que serán prioritariamente operadores que en la actualidad están asignados a CRC y Captación.
Infelizmente los nuevos departamentos no suponen un aumento en la plantilla, solamente un cambio de departamento.
Por otro lado, hay una promoción interna a jefe de equipo en turno de tarde. No se especifica cuantas plazas hay ni si serán definitivas o para cubrir bajas o puntas de trabajo.
Aunque nos gustaría tener departamentos estables e incluso que generasen aumento de plantilla, desde la Sección Sindical de CGT pensamos que esta comunicación implica que continuamos como plataforma de atención al cliente de Movistar.

¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD!


3 comentarios:

  1. Bueno, ¡menos es nada!. Ahora que ya ha sido comunicado a los trabajadores, empieza el plazo para presentar rumores y especulaciones.

    ResponderEliminar
  2. Los requisitos para pertenecer al departamento lo han publicado.???? sólo es una curiosidad. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dicho que criterios seguirán para mover operadores a este servicio.
      Han dicho que no van a pedir voluntarios.

      Eliminar