- Porque para CGT las elecciones sindicales son un medio (y no un fin), para poder defender mejor nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.
- Porque nos ves cada día, a tu lado y nos interesamos por tus problemas.
- Porque buscamos el bien común, lo que nos beneficie a todos y no solo a unos pocos.
- Porque hemos luchado con todos medios que tenemos en defensa de las condiciones laborales y salarios, realizando movilizaciones, concentraciones y paros durante las negociaciones del V Convenio del Contact Center.
- Porque estamos con los trabajadores en el trabajo del día a día.
- Porque denunciamos todas las injusticias.
- Porque miramos alternativas ante los problemas que se plantean.
- Porque defendemos al trabajador, no a la empresa.
- Porque tu opinión es importante y oída. A nosotros SI que nos interesa.
- Porque en las negociaciones siempre hemos presentado propuestas que han favorecido a los trabajadores.
- Porque denunciamos todas las situaciones que consideramos injustas o ilegales.
- Porque nuestra actividad es constante y no depende de situaciones extremas ni se desarrolla cada cuatro años.
- Porque no callamos ante nadie.
- Porque no tenemos jerarquías que impongan políticas desde despachos.
- Porque vamos ganando fuerza en el sector y por lo tanto nuestras voces llegaran más lejos.
- Porque no decimos que defendemos a los trabajadores y luego firmamos acuerdos que os perjudican.
Podríamos daros muchas más razones, pero nuestra labor es la mejor que podemos daros.
Creemos en la unidad de acción, en el compañerismo, en la necesidad de apoyo mutuo; porque unidos somos más fuertes, porque es la clase trabajadora la que sustenta la sociedad y, por ello, la que debería obtener derechos y no verse privada de ellos.
Huimos del «amarillismo», lacra sindical donde las haya, porque les hace estar más cerca de ser empresarios que defensores de los trabajadores. Una muestra de nuestro correcto hacer, es el apoyo que poco a poco vamos obteniendo de los .trabajadores y trabajadoras del sector, haciéndonos más fuertes en la defensa de los derechos sociales y laborales.
No nos conformamos con palabras y promesas que se lleva el viento; necesitamos hechos y agotamos todos los recursos posibles para realizar una defensa correcta y efectiva de los trabajadores.
Somos visibles; tus necesidades, problemas y causas, son las nuestras. Siempre hemos estado y estamos disponibles y dispuestos para cualquiera. Tenemos claro que es ser Delegado Sindical, el duro trabajo que conlleva y nos sentimos orgullosos de tener vuestra confianza y apoyo.
Antes que delegados somos COMPAÑEROS, TRABAJADORES, TELEOPERADORES y sobre todo, NO admitimos injusticias y NO sabemos quedarnos quietos ante los ataques de la empresa y algunos «esbirros» que creen poder heredar una parte de ella.
Os recordamos que el 24 DE ABRIL, no es un día cualquiera, sino que es el comienzo de una nueva andadura, en la que debéis elegir a quienes os defiendan y representen durante los siguientes 4 años.
Y podemos asegurar con ORGULLO y CONVICCIÓN, que CGT es la mejor OPCIÓN y SOLUCIÓN.
VOTA CGT
Muy buen montaje, Pili. ¡Eres la artista de la pista!
ResponderEliminarGracias, en realidad un buen trabajo en equipo de todos y todas de la sección. No solo l@s deleg@s sino también afiliad@s. Sin vuestro apoyo no sería posible.
ResponderEliminarHola, Muy chulo, una pregunta q siempre se me olvida haceros, ¿ quién es la SOMBRA NEGRA?
ResponderEliminarLa sombra negra nos representa a todos: afiliados, simpatizantes y trabajadores. Todos somos parte de lo mismo y juntos somos fuertes.
Eliminar