jueves, 4 de julio de 2013

5 MINUTOS D4 AL INICIO DE LA JORNADA

Como sabréis la única medida que tenemos para paliar los elevados riesgos psicosociales que tenemos en la empresa, el descanso 4 informativo al comienzo de la jornada, había sido eliminado por la empresa de forma unilateral.
La Sección Sindical de CGT denunció esta situación a inspección y este ha recordado a la empresa que NO PUEDE ELIMINAR ESTA MEDIDA.
La empresa argumentaba que dicho descanso no había sido eliminado solamente sustituido por una charla. Desde esta sección hemos recordado a la empresa que hace tiempo las formaciones diarias de la empresa duraban al menos 15 minutos y que eran muy útiles.  Reclamamos formación que nos permita realizar nuestro trabajo con seguridad y calidad pero añadida a los cinco minutos al inicio de la jornada.
Uno de los objetivos de CGT es la promoción y organización de actividades encaminadas al desarrollo sistemático de la formación profesional y por ello actuamos en la evaluación de la formación impartida por la empresa tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para que este control no sea un mero trámite.
Nos complace anunciar que nuevamente tenemos a nuestra disposición los cinco minutos al inicio de la jornada para informarnos de las novedades antes de atender a los clientes.

¡CGT LUCHA POR UNA FORMACION DE CALIDAD!







No hay comentarios:

Publicar un comentario