La indignidad de estructura no tiene límite.
Su evidente incapacidad para poder gestionar la plataforma, se ve confirmada con la continuidad de su táctica del miedo y la falta de respeto hacia sus compañerxs.
Siguen despidiendo a trabajadores por "tener la desfachatez" de estar gravemente enfermos o haber sufrido una intervención, como si, no tener salud en un momento dado fuera una falta muy grave... pero claro, esto siempre que no coincida con la condición de ser amigos o parientes de los mismos.
Creen que tienen su trabajo hecho realizando una función de acoso y derribo, por lo que siguen motivándonos con seguimientos intensivos, presiones y penalizaciones.
Nos desincentivan con unos incentivos, que, como buenos magos de circo de tercera, tienen truco y se transforman en un "nada por delante, nada por detrás" porque tienen una letra tan pequeña, tan minúscula, que nadie ha podido leerla, con lo que desconocemos como funcionan realmente y a la hora de cobrarlos parece que deben coincidir los astros para cobrar lo que habías calculado.
Y mientras tanto, no solo no ves ni un ápice de compasión ni de remordimiento en los responsables de los despidos, sino que van con una sonrisa de oreja a oreja, llenos de satisfacción por ejercer esta política del terror.
Es por ello que, ante la deshumanización, la desvergüenza y la falta de dignidad de estos "superiores" (de boquilla...) tenemos el deber, que está en nuestras manos, de quitarles esa sonrisa, porque no olvidemos que por su honorable cargo, tienen que rendir cuentas ante sus superiores y los paros les atacan donde a ellos les duele: en los números vestidos de euros; cada llamada no atendida, cada trabajador que se levanta y dice basta, es un golpe que les duele más y más, y que les dice con pocas palabras, que no pueden hacer con nosotrxs lo que les de la real gana.
Por eso, contamos contigo, porque nuestras voces deben ser oídas, porque han de ser escuchadas y porque, NADIE tiene derecho a hacernos sentir infravalorados, infelices y esclavos.
¡¡VAMOS A VOLVER A PARAR!!
¡¡VAMOS A VOLVER A SILENCIAR LAS LINEAS
Y GRITAR NUESTRO DESCONTENTO!!
Y en esta ocasión, serán DOS HORAS por turno.
El día 7 de Abril de 11:00 a 13:00 horas
y de 18:00 a 20:00 horas nos vemos en la calle.
y de 18:00 a 20:00 horas nos vemos en la calle.
QUE EL 1004 SE SILENCIE DURANTE DOS HORAS, PERO QUE EL CLAMOR SE ESCUCHE DURANTE DÍAS.
Hace unos años empecé a trabajar atendiendo llamadas del 609 Atención al Cliente Movistar, trabajo mal pagado pero aguantable, hace unos 2 años este número desapareció siendo substituido por el 1004, al mismo tiempo también desapareció la ATENCIÓN, el actual equipo de "cerebros" que dirige la gran M sólo quiere vender productos, no importa el motivo por el que llame el cliente, la gran M ha decidido que en cada llamada sea cual sea el motivo de la misma se ha de ofrecer un producto al cliente y ay de aquel que no lo haga, penalización, sanciones, incluso despidos de compañeros de baja convalecientes de operaciones, vamos ACOSO LABORAL en toda regla. Llevamos ya varias jornadas de paros en protesta por esta situación de acoso, respuesta por parte de la empresa: más de lo mismo! Ahora se convocan 2 horas de paro que naturalmente seguiré como las anteriores. NADA SE HA GANADO NUNCA SIN LUCHA !!!!
ResponderEliminar