Hoy se ha demostrado que para esta empresa sus trabajadores no son mas que números.
Extel despidió a dos trabajadores por cometer un delito muy grave: caer enfermos y tener que coger la baja médica dos veces en un periodo de 60 días.
Hoy ha ocurrido el trámite de mediación. Decimos tramite porque la empresa no esta dispuesta a la mediación y obliga a los trabajadores a ir a juicio.
A estos jefes sin escrúpulos no les tiembla el pulso a la hora de despedir pero se encargan de hacer correr rumores sobre que los despidos vienen marcados desde central.
Seamos claros para Madrid o telefónica somos solamente números de matrícula. Los nombres los ponen desde aquí las mismas personas que comparten con vosotros el ascensor o un café.
Queremos recordarles que aunque ellos sean los perros guardianes de la empresa son trabajadores como el resto y puede que algún día se encuentren ellos con la carta de despido.
Mientras tanto tendremos que acudir al trabajo enfermos ya que gracias a la reforma laboral no podemos permitirnos no tener salud.
Hoy con más motivo que nunca nos despedimos deseando SALUD COMPAÑER@S
Han cogido la ocasión por los pelos, seguirán buscando al rival más débil para continuar aplicando las políticas de "recursos humanos" habituales del grupo Adecco, pienso que perderán en el Juzgado pero es un nuevo paso en la senda del acojone, hay que plantar cara, un pequeño boicot estaría bien
ResponderEliminarNo se que decir, no tengo palabras. Harta de tantas injusticias. Efectivamente me ha gustado mucho que nos recordeis que en esta empresa puede haber diferentes categorías profesionales pero todos, sin distinción; somos obreros, prescindibles en cualquier momento.
ResponderEliminar