Las secciones sindicales de OSTA, CC.OO. y UGT han comunicado su intención de asistir a una reunión con la empresa mañana día 19 de noviembre, para tratar del tema de la reducción de porcentajes de vacaciones.
Dicha reunión se solicitó cancelarla en tiempo y forma (tras haberlo hablado en reunión de Comité) y se propuso una el viernes a las 15:00 ya que las propuestas que se han de presentar por consenso del Comité todavía no están redactadas ni consensuadas.
¿Por qué van a una reunión anulada?
Solamente puede ser para realizar tratos al margen de la mayoría del Comité o para filtrar las propuestas que se están barajando dando una ventaja a la empresa y "VENDIÉNDONOS" a todos los trabajadores.
Espero que con esa venta saquen algo jugoso para ellas porque sus conciencias no estarán tranquilas y de alguna manera tendrán que acallarlas.
Recordamos que estas secciones suman entre todas 6 de los 17 miembros de Comité, por lo que la posibilidad de llegar a acuerdos solamente afectaría a sus afiliados y a los que voluntariamente se sumasen al acuerdo.
Desde CGT mostramos nuestro desacuerdo y volvemos a manifestar que cualquier acuerdo que se llegue a concretar por parte de Comité deberá pasar por Asamblea de trabajadores.
¡SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI!
El sindicalista que baila al son del empresario, ni es sindicalista ni trabajador ni amigo ni hermano. Ese baile solo lleva a la esclavitud del obrero y los grilletes son amarillos...
ResponderEliminar