lunes, 18 de noviembre de 2013

¡¡¡NOS QUIEREN VENDER!!!

Las secciones sindicales de OSTA, CC.OO. y UGT han comunicado su intención de asistir a una reunión con la empresa mañana día 19 de noviembre, para tratar del tema de la reducción de porcentajes de vacaciones.
Dicha reunión se solicitó cancelarla en tiempo y forma (tras haberlo hablado en reunión de Comité) y se propuso una el viernes a las 15:00 ya que las propuestas que se han de presentar por consenso del Comité todavía no están redactadas ni consensuadas.
¿Por qué van a una reunión anulada?
Solamente puede ser para realizar tratos al margen de la mayoría del Comité o para filtrar las propuestas que se están barajando dando una ventaja a la empresa y "VENDIÉNDONOS" a todos los trabajadores.
Espero que con esa venta saquen algo jugoso para ellas porque sus conciencias no estarán tranquilas y de alguna manera tendrán que acallarlas.
Recordamos que estas secciones suman entre todas 6 de los 17 miembros de Comité, por lo que la posibilidad de llegar a acuerdos solamente afectaría a sus afiliados y a los que voluntariamente se sumasen al acuerdo. 
Desde CGT mostramos nuestro desacuerdo y volvemos a manifestar que cualquier acuerdo que se llegue a concretar por parte de Comité deberá pasar por Asamblea de trabajadores.
¡SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI!

1 comentario:

  1. AMARILLOS NO REPRESENTAN18 de noviembre de 2013, 16:51

    El sindicalista que baila al son del empresario, ni es sindicalista ni trabajador ni amigo ni hermano. Ese baile solo lleva a la esclavitud del obrero y los grilletes son amarillos...

    ResponderEliminar