martes, 2 de septiembre de 2014

TRAS EL VERANO ...TODO SIGUE IGUAL


Extel, tiene por costumbre, cada cierto tiempo deshacerse de compañeros sin motivo, con absoluta impunidad  y con un total desprecio hacia todos nosotros, los trabajadores.

De nuevo han despedido, en los últimos días, a tres compañeros del departamento de Atención, en Coruña, poniendo como excusa un falso bajo rendimiento.


Tristemente en este país las empresas pueden despedir a su antojo sin acreditar causa alguna, siempre que estén dispuestas a pagar unas indemnizaciones que no empeoran sus grandes beneficios. Con excusas tan débiles como esta.

Desde que somos Adecco todo ha ido a peor: Más despidos, menos estabilidad laboral, menos incentivos, más sanciones, más cambios horarios, peores contratos y un largo etcétera de calamidades que estamos sufriendo todos nosotros. Con aumento de la carga mental, ataques de ansiedad y un largo etcétera. Nada ha cambiado en nosotros pero si que ha cambiado mucho por parte de la empresa por los nuevos métodos de acoso y presión.

La presión a la que estamos sometidos, diariamente se ve reflejada en el aumento de las visitas de ambulancias a nuestros trabajos, pero eso ni se ve, ni  importa. Hay  que tener claro que Extel es una empresa cuyo mayor valor es nuestro trabajo y nuestra profesionalidad, sin ello no tienen esos  beneficios por los que luchan y que Movistar proporcionan, pero pisoteando nuestros derechos. No podemos quedarnos callados ante estos atropellos


                                        EL PRÓXIMO PUEDES SER TU

                                                         


1 comentario:

  1. La situación continúa siendo absolutamente insostenible. El trato que recibimos tanto por clientes como por superiores (y la falta de medidas al respecto) el volumen de trabajo y la falta de alternativas convierte la realidad en esta empresa en algo aún más dramático. ¿ Para cuándo el próximo parón?

    ResponderEliminar