Pues como ya os imaginaréis NADA, y prueba de ello es la comunicación de uno de ellos durante la incidencia el día 6 de mayo por la tarde, en la que el supervisor GTR aseguró y de hecho manifestó que las malas notas de los clientes durante la incidencia se suprimían (lo cual respaldo con posterioridad la responsable de RRHH), al solicitar dicha información por escrito aseguro de forma prepotente y arrogante delante de unos 20 trabajadores “…CON MI PALABRA SOBRA” (palabras textuales del supervisor, es una pena que no podamos reproducir por escrito el tono de la frase, pero en fin... )Bueno, sabido esto y reclamado a la empresa nos comunican que la posibilidad de quitar las notas de esas horas se estudiará pero no lo aseguran ya que hay que tener en cuenta que los ceros perjudican la LCR pero hay otros factores que pueden beneficiar. Vamos, que pasado un mes no los quitan porque no quieren, como ya ha sucedido siempre. Entonces… ¿cuánto vale la palabra de un supervisor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario