El paro de ayer 3 de julio fue un éxito en todas las plataformas participantes, demostramos a la empresa que el camino que han tomado de presión y mas presión no es el adecuado para obtener unos buenos resultados.
Los riesgos psicosociales están por las nubes y las medidas son ineficaces y no han disminuido en nada estos riesgos.
Los seguimientos, grabaciones, amenazas y sanciones no hacen mas que aumentar nuestros problemas.
El paro de EXTEL Zaragoza rondó el 90%.
Ayer en Zaragoza nos concentramos ante el edificio y tienda de Movistar para hacer participes a los ciudadanos de nuestra situación. Fuimos acompañados por compañeros de subcontrata de instaladores.
Pero también debemos ser críticos, ya que muy pocxs compañerxs de Extel acudieron a la concentración.
La huelga es una herramienta de lucha y cuando se trata de una huelga en una empresa que tiene unos servicios tan importantes para el público es muy importante la participación en las movilizaciones de calle que hacen visibles nuestros problemas laborales.
Unidxs y visibles podemos plantar cara a esos jefes de Movistar que nos visitan todas las semanas para exprimirnos un poco mas.
Unidos en el día a día no permitiremos los abusos de Extel que pone en práctica las peores técnicas de presión laboral extendidas por el Grupo Adecco.
Nos vemos en el curro, nos vemos en las calles.
¡La lucha sigue!
Es cierto. Debemos ser crític@s, la Huelga no es un juego, es una herramienta, un grito callado hacia aquell2s que de normal nunca dan la cara con l@s de abajo, con los trabajador@s. Que seamos casi 700 trabajador@s y que apenas un 3% fuesemos visibles... Tod@s tenemos vida, pero debemos tener conciencia. Reflexión y autocrítica.
ResponderEliminar