miércoles, 1 de julio de 2015

SEGUIMOS CON LA LUCHA PORQUE SOBRAN LOS MOTIVOS

Las subcontratas de Movistar siguen teniendo conflictos con sus trabajadores, prueba de ello son los numerosos paros, huelgas de 1 día como la que se realizó el 5 de junio de los operadores de Extel a nivel nacional y Atento Coruña, junto con los instaladores que llevaban más de 50 días de huelga indefinida.

Desde que movistar decidió traer la atención al cliente a España, que realizó mediante subcontratas, las condiciones de los trabajadores han empeorado todavía más.

Los trabajadores de las subcontratas de Movistar nos sentimos exprimidos y agotados. Una gran parte de la plantilla está bajo tratamiento de ansiedad y el porcentaje de bajas médicas por este motivo va en aumento. La empresa Extel en lugar de tomar medidas preventivas, ha respondido despidiendo a trabajadores en baja haciendo uso de la nueva ley de absentismo.

AHORA LLEGA EL MOMENTO
NO DEJES QUE TE EXPRIMAN


Los teleoperadores sufrimos una presión excesiva por la obligación de vender en el servicio de atención al cliente aunque el cliente esté mostrando una disconformidad o gestionando una reclamación. También sufrimos acoso, despidos constantes y seguimientos, cuyo único fin es sancionar.

Las últimas sanciones han sido desmesuradas y excesivas que van hasta los 47 días de suspensión de empleo y sueldo.

Debido a esta situación y que los teleoperadores hemos decidido que callar es colaborar con el trato inhumano que la política empresarial de Adecco nos hace sufrir, además de que Movistar esclaviza y exprime a sus trabajadores, se ha planteado una nueva jornada de HUELGA de 24 horas.

Por ese motivo volvemos a parar, porque SIN NUESTRA VOZ NO SON NADA.

Nos veremos en la calle el próximo 3 de julio en Coruña, Málaga y Zaragoza.


2 comentarios:

  1. Hola, les cuento que ela ultima boleta a pagar que me llego de Movistar me han incrementado el importe a pagar en un 20% sin previos aviso, y por ende quisiera saber cual es el Movistar atencion al cliente para realizar elr reclamo

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    1. Somos una sección sindical de subcontrata Movistar, para cualquier reclamación de tu factura debes reclamar en el Servicio de Atención de movistar. En españa es el 1004

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