martes, 3 de noviembre de 2015

EL TREN DE LA BRUJA

Hay días que entramos en esta fabrica de los horrores y que por un momento vemos extraños colores y HUMPALUMPAS cantando mientras son explotados, tenidos como números, como esos curris que construyen mientras otros se comen sus construcciones.
Esto no es la Fabrica de Chocolates con su explotación con canciones, ni Fragel Rock con su oscura montaña de basura que daba consejos.
Esto es un trabajo donde se amenaza a los trabajadores con sanciones, pero en un arranque esquizofrénico te dicen que no es que ellos piensen sancionarte es que lo pide el gran Ogro de Telefónica.
Con eso de que vendemos CANAL+ nos recomiendan películas y series y vivimos en una pesadilla en Elm Street.
Seguimos amenazados, las sanciones vuelan y ahora juegan con nosotros al truco o trato, asustando trabajadores por la plataforma, con máscaras. Si como leéis, el pasado 30 octubre a eso se dedicaron en nuestra empresa, una supervisora disfrazada dando sustos a los trabajadores,... por si las amenazas de sanción o despido no fueran suficientes. Todo ello sin pensar en la salud de los trabajadores que se llevan un susto, porque ellos si que están trabajando no haciendo el estúpido.
Si te dan un susto y gritas a un cliente, ¿quién se llevará el cero o la sanción?
Estupideces en un centro de trabajo dirigido como si de un orfanato se tratara, se creen nuestros padres, nos dan broncas y el día bueno quizás una fiesta.
Lamentable




4 comentarios:

  1. Más hicisteis vosotros el estúpido con el ataúd y el muerto en el descansillo del ascensor (sin ser halloween)

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas del cura y no, no era halloween, era el día del entierro de la dignidad y los derechos en nuestra empresa.
    Y seguro que ningún trabajador vio afectado su trabajo por aquella acción.

    ResponderEliminar
  3. De.Todas Formas, no esta bien. Despido Fiesta ibicenca..Ssncion comida en la expo. Desido jolgorio hallowen, es como si se rieran de nosotros o lo celebraran

    ResponderEliminar
  4. A mi todo que me den bienvenido sea. Como cuando llamo un dia porque mi hija esta mala y me puedo pillar fiesta, a ver en que otro trabajo se puede hacer eso. Si de verdad estais tan mal en el trabajo, ¿por qué no os vais?.

    ResponderEliminar