viernes, 13 de noviembre de 2015

QUE BUENO ES TRABAJAR PARA ADECCO

Cerrad esa boca, estamos en modo irónico. 

No nos hemos pasado con los ansiolíticos que corren por la plataforma como las gominolas.

Todos hemos visto como con la política Adecco nuestro entorno laboral ha cambiado. Tenemos un ambiente laboral enrarecido con una presión que está dejándonos a muchos sin ganas de venir a trabajar, alterando nuestra salud e incluso nuestra vida fuera de la empresa.

Estamos sufriendo unas presiones excesivas aún dentro de nuestro esclavizado sector del Telemarketing, y vemos cada día nuestra calidad de vida mermada.

Se nos exige rendimientos cada día mas altos, mas tareas en menos tiempo. Vende y vende. La recompensa recibida por el sobreesfuerzo es que si alcanzas lo que te piden ese mes crees que te libras de la presión de los seguimientos y de las auditorias indiscriminadas. Decimos crees porque se da el caso que al mes siguiente debes mejorar tus datos, en un crecimiento insostenible e imposible.

Los traslados entre departamentos y modos son utilizados también como herramienta de presión.  Usados como premio o castigo al libre albedrío de la estructura, basándose muchas veces en decisiones totalmente arbitrarias.


Se huele el miedo en la plataforma, conversaciones que se callan cuando alguien entra al office, miradas furtivas a las puertas mientras te cuentan lo que les pasa, peticiones de hablar fuera de la empresa.

Tenemos la impresión de que estamos todos bajo el seguimiento del gran hermano que todo lo ve, que todo lo oye. Desconfianza general porque los rumores vuelan dentro de este ambiente y todo lo que digas puede llegar a oídos no deseados.Todo esto hace daño a la salud de much@s.

Y de repente vemos noticias como esta: 

Parte de esos beneficios brutales, se consiguen a través de esta explotación y mantener a l@s trabajador@s bajo una presión psicológica que acaba afectando la vida hasta fuera del trabajo.

No podemos permitir que se les llene la boca y los bolsillos con los beneficios, mientras nosotr@s perdemos las ganas de seguir adelante.

Esta situación tiene que salir a la calle, ser vista, ir de boca a oído. Que se sepa que Adecco nos explota. Que Movistar nos exprime.





No hay comentarios:

Publicar un comentario