Hemos entregado la comunicación de paros convocados por la CGT para este mes de septiembre y octubre.
Tras los resultados de la encuesta voluntaria que se hizo a tod@s l@s trabajador@s, hemos creído necesario movilizarnos para hacer ver que la situación no va a mejor.
Hemos planteado un calendario de paros de 2 horas por turno los días 30 de septiembre y el 2 de octubre.
Y un día de huelga de 24 horas el 9 de octubre.
Los días elegidos son días de muchas llamadas, y si nosotros callamos nadie las atenderá.
* Readmisión de los trabajadores despedidos
* Que no se produzcan mas despidos
* Se de audiencia previa a los Representantes de los trabajadores ante cualquier sanción sea del grado que sea.
* Que cese el acoso, los hostigamientos y amenazas de sanción y despido
* Que todos los trámites administrativos necesarios para finalizar la llamada se realicen sin otro cliente en línea
* Que se tomen medidas eficaces para disminuir y prevenir los riesgos psicosociales
* Que se implanten los cursos de formación necesarios para la correcta atención de los servicios y se cumpla lo acordado en pactos previos
CALENDARIO PAROS
30 DE SEPTIEMBRE 11:00 - 13:00 / 18:00 -20:00
02 DE OCTUBRE 11:00 - 13:00 / 18:00 -20:00
09 DE OCTUBRE 24 HORAS
Despues de la maravillosa reunion a las 9:25 solo puedo decir.....huele a miedo?
ResponderEliminar