viernes, 25 de septiembre de 2015

Y DE REPENTE EL PEZ SALE DE LA PECERA

Nuevamente en víspera de paros el jefe de la plataforma sale de la pecera, para decir a los operadores que nos lleva en el corazón, que somos los mejores etc etc. 
Habla de mejoras, se pone medallas cuando en realidad rompen acuerdos, intentan no aplicar legislación y dan largas para cumplimiento de sentencias. 
Habla de formación cuando en realidad estamos trabajando de oído, ayudándonos un@s a l@s otr@s con el riesgo de sufrir una bronca por ello.

Dar cera, pulir cera.

Que poco da la cara cuando un 28 del mes decide desenmascararse y comunicar que nuestros esfuerzos por la venta valen lo mismo que una limosna a la puerta de la iglesia, cambiando los incentivos con efecto retroactivo. queremos un sueldo digno, no propinas, concursitos y chucherías.

Tampoco le importa nada que los trabajadores enfermemos por las presiones a las que nos someten sus fieles esbirros.

Tampoco sabe defender nuestra profesionalidad frente a los tiburones de telefónica.

Tampoco le importa saber si llegamos a fin de mes, si estamos bien.

Tampoco le importa despedirnos.

Sólo le importa que con la huelga,su empresa pierde beneficios, que con la huelga sus jefes de Adecco le van a preguntar que pasa en Zaragoza y el no va a saber que pasa, porque a la pecera no le llega nada.

La frase del día: "somos Adecco" y le decimos que lo hemos notado por las políticas explotadoras adoptadas.


1 comentario:

  1. Solamente se acuerda de los trabajadores cuando hay huelga. El resto de los días, entra distante intentando pasar desapercibido.
    Por suerte no tuvo la osadía de decir que el es trabajador como el resto

    ResponderEliminar