miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mediación con Extel



Hoy ha tenido lugar una mediación de los representantes sindicales con la empresa Extel para todas las plataformas
Los puntos tratados son:
1- Cumplimiento del fin de jornada. Reclamamos poder irnos en el momento del fin de nuestra jornada aunque tengamos una llamada en curso. La empresa reconoce nuestro derecho a no prolongar la jornada. Desde CGT llevamos años peleando esta batalla, además queremos un protocolo de despedida que permita irnos sin tener que cortar la llamada y que así no genere una encuesta negativa del cliente.
2- Tiempo entre llamadas. El acuerdo compromete a las diferentes plataformas a analizar esta posibilidad con el Comité de Seguridad y Salud mediante una evaluación de riesgos psicosociales, en un plazo máximo de 30 días. Este tema también ha sido reclamado por CGT en el CSS, esperamos que de una vez por todas la dirección de Zaragoza modifique esa actitud de intransigencia hacia nuestras muy razonables propuestas.
3 - Descuento en ausencia por acompañamiento. La propuesta de CGT es que la empresa descuente nuestro sueldo real y no la barbaridad que descuenta al hacer el descuento de parte de nuestras vacaciones y libranzas. Para esto la empresa queda emplazada a volver a mediación dentro de 15 días cuando su servicio jurídico estudie las diferentes propuestas de la parte social (los sindicatos).

A la espera del resultado de los emplazamientos acordados os iremos informando.
Resultado de imagen de negociaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario