miércoles, 29 de junio de 2016

CUELGA LOS CASCOS: EL 4 DE JULIO HUELGA DE 24 HORAS

LA EMPRESA SIGUE EN SUS TRECE

Seguimos en la lucha. En la última huelga, la empresa pasó de ir al SAMA (Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje) con propuestas, ninguneando con su actitud a tod@s l@s trabajador@s. No contenta con tenernos sometid@s a una presión desmedida y en unos puestos de trabajo que dejan mucho que desear, quiere que les vendamos productos a los clientes que llaman para cualquier cosa menos para comprar y todo a cambio de un sueldo ridículo, unas comisiones más ridículas aún y unos incentivos que son como el aura, que dicen que existe, pero nadie la ve, aunque sabemos que el de algun@s es bastante negra.

En las últimas semanas el jefe de la plataforma nos reunió para comentarnos que lo primero somos las personas, mientras los supervisores se dedican a reunir a quienes tienen pocas ventas, supuestamente para saber el motivo de ese, según ellos, bajo número de ventas.

¿Quieren motivos? Pues ya que no saben el servicio que se presta en su  empresa, se los damos.
1. Trabajamos en un servicio de atención al cliente, no en una teletienda.
2. Por mucho que le ofrezcas a un cliente, no va a comprar si no le interesa.
3. Si quiere que le pongamos más interés a sus ventas, que ellos pongan algún interés en el bienestar de sus emplead@s y paguen unos incentivos y comisiones acordes con sus exigencias.
4. Si un cliente quiere 30Mb, quiere 30Mb por mucho que ustedes se empeñen en llamar y rellamar a ese cliente para convencerle de que contrate 300Mb.
5. Si nos formasen para resolver otras consultas, gastaríamos menos tiempo en atender ese tipo de llamadas y mejorarían sus resultados.

La empresa tiene una nueva oportunidad de recapacitar y de hacer números, no nos cansamos de repetir que el camino que ha elegido no es el correcto. Está demostrado que quienes trabajan con un buen clima laboral, reciben unos incentivos y comisiones de verdad, quienes se sienten valorad@s en su trabajo y se les trata con el respeto que tod@s merecemos, rinden más, trabajan mejor y aumentan los beneficios de la empresa.

Está a tiempo de elaborar un plan de medidas para llevar al siguiente SAMA. 



Si la empresa sigue sin hacer bien su trabajo, nosotr@s el 4 de julio haremos el nuestro y tendrán que volver a responder ante sus superiores y cliente sobre porqué la plataforma de Zaragoza ha vuelto a quedar desierta.

1 comentario:

  1. Que casualidad!!!
    Cuando se plantea una huelga, David sale de la pecera. Cuando la huelga es firme adelantan el ingreso de la nómina.
    La dirección de la empresa cree que somos idiotas y que nuestro sueldo compensa las humillaciones recibidas, la pérdida de salud, la falta de humanidad.
    Quizás ellos se vendan con facilidad. Nosotros no.
    Nosotras tenemos dignidad

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