En los últimos días, en los diferentes centros de trabajo que la empresa tiene en A Coruña, Madrid, Málaga y Zaragoza, se han llevado a cabo despidos por absentismo o disciplinarios.
Desde la CGT denunciamos la falsedad en los argumentos utilizados por la dirección de eXTEL a la hora de ejecutar tales despidos. Lo único que pretende la empresa fomentar el miedo, atemorizando a todas las trabajadoras y trabajadores.
Para Extel-Adecco somos simples números con los que poder jugar a su antojo. Es curioso que en el mismo mes se produzcan el mismo tipo de despidos en las diferentes plataformas. Seguramente “se abra la veda”, porque les sobra el dinero y deciden que es el momento de amedrentarnos.
Sanciones, despidos, presión, en definitiva trabajo precario es la marca eXTEL.
Mientras siguen tratando de vender la imagen de empresa modelo y un buen lugar para trabajar – con premios, sorteos, juegos, días de la familia, de la salud….-, la realidad es que nada les importamos.
Para CGT cualquier despido es injusto, pero no hay despido más aberrante y provocador que el del capricho del patrón: el que toca no se sabe dónde, ni cuándo, ni a quién.
Solo la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa de todas y todos conseguirán que cesen estas injustas agresiones.
SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S
¡¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario