viernes, 6 de junio de 2014

DONDE ESTÁN "LOS OTROS"

Compañer@s:

Sobre la convocatoria de huelga para el día 23 de junio queremos que tengáis información suficiente para que reflexiones y toméis la decisión de parar.

En esta ocasión os vamos a informar sobre como se ha llegado a este paro de 24 horas.

Este paro fue convocado por las secciones sindicales de CGT en Atento y Extel en todo el Estado, ya que los problemas son comunes y la lucha debe sumar apoyos.

En Atento el resto de secciones sindicales con representación en las distintas plataformas: CCOO, USO, UGT y STC decidieron sumarse a los paros, entendiendo que la situación exige una unión por encima de intereses sindicales y simpatías personales.

¿Pero que ocurre en Extel?

Las otras secciones sindicales no tienen interés en los paros, no creen que la situación sea grave, que se pueda luchar para mejorar y deciden no unirse en una lucha que es una de las herramientas mas potentes para decirle a Movistar y a Extel Adecco ¡¡BASTA YA!!

De sobra son conocidos por tod@s vosotr@s la situación que vivimos día a día de acoso, presión, hostigamiento, etc. Puede que alguno tenga la suerte de estar en algún departamento más cómodo, pero sabedores de la situación de los compañer@s la empatía y la humanidad no nos hace estar indiferentes.

Sabemos que es un esfuerzo económico pero mayor esfuerzo económico resulta perder la salud, coger la baja y perder el 30% de tu salario en tres días porque aunque sigas mal tienes que pedir el alta porque corres el riesgo de que la empresa decida que ya no eres rentable y decida despedirte.

Por eso os decimos que reflexionéis, y hagáis HUELGA el  23 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario