martes, 24 de junio de 2014

ENHORABUENA A LOS LUCHADORES

Queremos agradecer a todos los que decidisteis no acudir al trabajo, es un esfuerzo económico para nosotr@s trabajador@s precarios y mal pagad@s, pero es una inversión que dará como fruto una batalla peleada y vencida pasito a pasito.


Queremos agradecer a todos los luchadores que se mojaron en la comida del parque Bruil 


Queremos agradecer a todos los luchadores que decidieron ir al Paseo Independencia a dar la cara ante toda la ciudad.

Queremos dar las gracias a los compañeros de otras empresas que decidieron apoyarnos con su presencia en la puerta de la tienda Movistar.  La solidaridad y apoyo mutuo son vitales en esta lucha contra la perdida de derechos a la que nos aboca la situación social que vivimos.

El día 23 de junio ha sido la culminación de una etapa en la lucha que llevamos librando desde Enero para parar los atropellos, las humillaciones y hostigamientos que venimos sufriendo los trabajadores de las subcontratas de Movistar. 
Ha sido un exito de los trabajadores de Atento y Extel porque JUNTOS PODEMOS MAS

Con estas jornadas hemos dejado claro a Extel y a su matriz Adecco que con su política brutal, auspiciada por Movistar , no va ha conseguir sometimiento.

Solamente reconociendo nuestra profesionalidad, incentivando a los trabajadores y cesando el acoso conseguirá seguir siendo una empresa puntera en el sector del telemarketing.

Una vez mas la pelota está en el tejado de la empresa, les mostramos el camino para corregir sus errores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario