lunes, 16 de junio de 2014

NOS LLEVAN EN EL CORAZON

Con sorpresa escuchamos que para la empresa lo primero son las personas y luego los objetivos.
Con la misma sorpresa que mes a mes vemos que nadie de estructura acude a las mediaciones para la huelga. Esas mediaciones son un tramite con un órgano independiente de la empresa para intentar llegar a una solución al conflicto.
La sorpresa no es solo nuestra, ya que los mediadores, dicen que es la única empresa que actúa de esa manera.
A Extel y por lo tanto a Adecco solamente le importan sus números y sus beneficios y a Movistar rentabilizar un servicio, que la Ley le obliga a prestar, incluso a costa de incumplir la ley que indica que un centro de Atención al Cliente a no ser utilizado con  fines  comerciales.
Ahora quieren que con gominolas y una fiestecica no vayamos a la huelga, quieren que sigamos de rodillas agradeciendo el tener un trabajo mal pagado y no reconocido.
Por ello el 23 iremos a la huelga, haremos visible nuestros problemas, todos verán la verdadera cara de Extel, Adecco y Movistar

2 comentarios:

  1. Eso y espero q los rumores de hoy sobre el premio de salir antes en el sorteo de fotcall sea cierto.el personal estaba hoy rabioso a la salida.tanto miedo hay q hasta en la formación de ventas han dicho y "por supuesto os espero mañana de blanco".para vomitar.

    ResponderEliminar
  2. Pero tan acojonados stan por la huelga q no les importa el ridículo con semejante sainete y no son capaces de hacer Nada por los ataques de ansiedad o las bajas.se va a. Vestir de blanco su ..........m..........blanca se les va a quedar la cara el lunes.compañeros demostremos nuestro cabreo.todos en el parque

    ResponderEliminar