Sanción recurrida, sanción ganada.
Esta vez ha sido en Málaga, donde se había sancionado a un trabajador por no realizar ofrecimiento con una falta leve y dos días de empleo y sueldo.
El trabajador recurrió esta falta y el juez ha decretado la revocación de la sanción debiendo la empresa devolver el importe descontado al trabajador.
Desde CGT creemos que la mayoría de las sanciones que pone esta empresa en los 4 centros no se ajustan a derecho y recurriéndolas se quita a Extel Adecco una de las armas que utiliza para sembrar el miedo y la presión.
Desde CGT creemos que la mayoría de las sanciones que pone esta empresa en los 4 centros no se ajustan a derecho y recurriéndolas se quita a Extel Adecco una de las armas que utiliza para sembrar el miedo y la presión.
Parece que la empresa decide utilizar la sanción en vez de dar posibilidad a los trabajadores que usen el criterio profesional para el ofrecimiento, obligando a ofrecer sin sentido en reclamaciones y a personas que no pueden o no quieren contratar.
Todos sabemos que en ocasiones no es posible el ofrecimiento y si la empresa nos formara como comerciales tendríamos mucho más éxito en las ventas, eligiendo al cliente y sabiendo ofertarle lo que necesita y como lo necesita.
En cambio optan por la presión y las sanciones mostrando nulo respeto por la dignidad y profesionalidad de sus trabajadores, ante lo cual queda la acción: recurrir sanciones, realizar paros mostrando nuestro rechazo a la política de Extel Adecco y Movistar.
Pararemos el 23 de junio porque no aceptamos las sanciones, no aceptamos los despidos, no aceptamos perder la salud.
Uuuuuy, esto lo tiene que saber todo el mundo,seguro que a la empresa no le ha sentado nada bien. a difundirlo boca a boca
ResponderEliminar