Por mucho que la empresa, nos diga que lo primero son las personas y después los objetivos y nos de las gracias de TODO CORAZÓN (con mano en el pecho incluida) seguimos comprobando que sus esbirros de estructura siguen atacando a los compañeros con frases del tipo " han penalizado a Zaragoza por tu culpa, ya que no has ofrecido en esta llamada"
Ahora nos invitan a vestirnos de blanco para una fiestecita ¿Tenemos algo que celebrar?
¿Con un refresco nos pretenden comprar?
¿Algo ha cambiado? Yo no me he enterado.Siguen tratando a las personas como cosas, les gritan, presionan y sancionan. En vez de tanta fiestecita se tendrían que preocupar por sus trabajadores, que siguen teniendo crisis de ansiedad, que vienen medicados y van perdiendo su salud día a día. Eso es realmente lo importante, no intentar engañarles con fiestas sin sentido, intentando hacer ver que tenemos un buen clima de trabajo donde reina la paz.
la fiesta ibicenca es para justificar que vayamos todos
ResponderEliminarempastillados, pero blancos se van a quedar el 23J.
Hay que pararles YA.que dejen de tomarnos por idiotas mucho agradecimiento con sánciones despidos y acoso.No tine huevos ni de hablarmirando a lod trabajadores a lla cara.no se cual fue la intención pero a mi me dio vergüenza ajena
ResponderEliminar