martes, 6 de mayo de 2014

CUIDADO CON ESE JUEGO

De nuevo aquí sin nada nuevo que comentar, al contrario, todavía peor, con más motivos para continuar luchando contra este JUEGO DEL TERROR. La empresa sigue despidiendo sin sentido. Hay compañeros que con buenos resultados, e incluso con mejora progresiva de los mismos, han sido despedidos añadiendo también como causa el exceso en sus descansos. Pero eso sí, Extel sigue con su JUEGO DEL TERROR y no tiene en cuenta que seguimos saliendo tarde y fuera de nuestro horario.

Según Movistar tenemos que vender fusión pero vendemos ilusiones que al llegar a nuestro puesto de trabajo se convierten de nuevo en una partida de su JUEGO DEL TERROR, vende vende vende vende!!! Somos presionados, humillados, machacados, maniatados, estrangulados y ATERRORIZADOS.

Ofrecemos al cliente canales de TV de diversas temáticas… si quieren documentales bélicos, series de miedo y películas de TERROR, nosotros podemos demostrarles que los verdaderos protagonistas somos nosotros.

La cruda realidad es que no somos actores de ninguna película de TERROR. Esas son las condiciones de nuestro trabajo, trabajo que no es valorado, ya que cuando por fin se dignan a lanzar un producto que puede venderse y ganar dinero con él, deciden suprimir el incentivo asociado al mismo, cambiando a su antojo las reglas de su JUEGO DEL TERROR. Y por supuesto sin eliminar la presión que conlleva la venta dentro de su JUEGO DEL TERROR… QUE LO VENDAN ELLOS!!!

Movistar y Extel siguen ganando cantidades astronómicas de dinero gracias al JUEGO DE TERROR que hacen con nosotros.

No deberían olvidarse que sin esos trabajadores, nosotros, no tendrían sus sueldos desproporcionados, sus vidas lujosamente acomodadas… ni si somos realistas, pan que darles a sus hijos.

Nosotros somos quienes realmente producimos esos beneficios.

Deberíamos estar unidos y hacerles ver, que si nosotros paramos, ellos pierden.

Tenemos que hacerles ver que sin nosotros no son nadie. Que cualquiera de nosotros y/o ellos, podemos ser el siguiente. Si siguen despidiendo trabajadores, acabarán sobrando jefes.

Somos nosotros quiénes deberíamos ejercer ese JUEGO DEL TERROR sobre ellos para exigir nuestros derechos y unas condiciones dignas de trabajo.

Movistar apunta, Extel dispara, pero… QUE NO SE OLVIDEN QUE SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!!!



6 comentarios:

  1. Ha sido estupendo ver de nuevo a paco y la alegria q le dio ver a todos alli este si ha sido dia de paro del q te sientes orgulloso por la lucha realizada.siento q los q ni han parado no lo disfrutaran.Seguir asi compañeros

    ResponderEliminar
  2. Hola, os mando una sugerencia.

    Creo que deberíamos hacer parones más continuados.
    La situación es insostenible. La carga de trabajo es demencial, la gente enferma por el volumen de trabajo. Llevo 7 años en esta empresa y os garantizo que, Fusión Centro , es el peor departamento en el que he estado nunca. Y encima, tienen la desfachatez de contratar a una "animadora" y vendérnoslo como si fuese un beneficio laboral. Es como si a Kuntakinte le dejasen un MP3 para que amenizase sus interminables jornadas de trabajo. Agradezco y secundo vuestra lucha, pero , en mi opinión, creo que pasáis, tal vez involuntariamente (por todo lo negativo de la empresa) la carga de trabajo brutal a la que se nos somete los 30 días del mes. Solo la unión nos puede hacer cambiar esta situación, que traigan nuevos departamentos o que se racionalice mejor el trabajo, pero se necesitan cambios en esta empresa y con extrema urgencia.

    Nos vemos en los parones, os mando un saludo

    ResponderEliminar
  3. Stoy de acuerdo a mi la garganta no me aguanta y la novedad es q si no ofreces como quieres viene raul y si stas en descanso te marca en pantalla la direccion del tablon para ofrecer bien.yo llevo 9 años y de verdad q nunca he venido a trabajar tan a disgusto.Seguiremos Parando

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo.yo llevo 9años y esto es esclavitud y persecucion ahora si no ofreces como quieren va raúl y en pantalla te escrbe el enlace de ofrecimiento del tablon.pero mo tienen huevos de formarte y la tevnico de ventas es impresentable.apoyo mad paros. Contad conmigo.tenemos dignidad y merecemos respeto

    ResponderEliminar
  5. Comisiones convoca y un delegado no se levanta?

    ResponderEliminar
  6. y que me decir de OSTA, siempre convocando y ahora se rajan, ¿sera por bosch?, el tiempo lo dirá, cuando vuelvan a ser operadores. hay que continuar, se lo debemos a los despedidos.

    ResponderEliminar