sábado, 3 de mayo de 2014

LA LUCHA SIGUE...

El lunes día 5 paramos y no estamos solos.

La CGT convoca estos paros, dando continuidad a la unión de todos los trabajadores de  Movistar y a las movilizaciones existentes en el resto de España.

Estas movilizaciones son conjuntas en parte de España, en Zaragoza desde el primer día vamos unidos a USO y en las dos últimas movilizaciones se han unido CC.OO.

Entendemos que los motivos siguen siendo vigentes y sabemos que la lucha por los derechos es dura pero mas duro es perder día a día, sufrir vejaciones y acudir al trabajo sin saber si hoy será el día en el que te toque a ti o tu compañer@.

Los motivos que nos unen a todos los trabajadores para hacer estos paros del día 5, son los mismos presión excesiva, despidos, sanciones, malas condiciones laborales .. y un largo etcétera de penurias que padecemos todos los que trabajamos para Movistar. 

Estos paros han servido para que estemos unidos y juntos luchar por unas mejores condiciones de trabajo, por un reconocimiento como profesionales y recuperar tu derecho a ser tratad@ de forma digna.

EL LUNES PARAMOS DOS HORAS¡¡DE 11:00 A 13:00 Y DE 18:00 A 20:00!!

Las concentraciones serán diferentes porque no olvidamos a l@s compañer@s. 
El lunes Paco, compañero despedido por tener la osadía de caer enfermo, tiene su juicio tras 15 meses de espera y pensamos que tenemos que estar a su lado para apoyarlo. 
Así que por la MAÑANA nos concentraremos en la Ciudad de la Justicia (EXPO) de 11:00 a 13:00 y por la TARDE estaremos en la puerta de nuestro trabajo en el WTCZ de 18:00 a 19:00

DEJA DE QUEJARTE Y ACTUA, CUELGA LOS CASCOS



4 comentarios:

  1. ¿Pararemos el 5 de mayo?.
    El 1 de mayo también era un buen día para continuar luchando, era un día para salir a la calle a reivindicar y proteger los derechos laborales que aún nos quedan.
    Pero VOLUNTARIAMENTE, el 1 de mayo había "compañer@s", representantes de CGT, representantes de la lucha y de los parones que nos piden que nos levantemos, que nos dicen son sólo 10€ (para algunos imprescindibles) y critican si no nos levantamos; sentados, currando VOLUNTARIAMENTE.
    Gracias a la solidaridad desde vuestros sillones sindicales, con vuestras horas de escaqueo, gracias a esas personas de CGT con doble moral: a veces como jefes que nos presionan y a veces como delegad@s nos invitan a denunciar, gracias a vosotr@s que sabeis que sereis los últimos en salir de este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Celia. sección sindical CGT en Extel3 de mayo de 2014, 22:11

    1. si viste a algún delegado trabajando es porque también trabajaste tu. A diferencia tuya, no voy a valorar porque lo hizo ningún trabajador ya que sé que nuestro sueldo es bajo y que además en ocasiones, por motivos personales es necesario tener algún compensatorio.

    2- Si hubieras decidido NO trabajarlo, podrías haber acudido a la manifestación y entonces hubieras visto a varios delegados de CGT portando pancartas banderas en las distintas movilizaciones.

    3- El 1 de mayo no es el único día en el que hay que defender los derechos de todos. Si fueras delegado sabrías el tiempo personal ue invertimos en cursos, asesorías y movilizaciones. También sabrías que fuera de esas horas sindicales, fuera de nuestra jornada e incluso en días de libranza somos llamados por trabajadores para atender sus consultas y como valoramos que esto es muy importante las respondemos y nos preocupamos por ello.

    4- Si lo que quieres es justificar porque no quieres unirte a los paros puedes usar estas que son las más utilizadas:
    No me lo puedo permitir, es mucho dineroNo sirve para nada
    Si parara todo el mundo, pero como no lo van a hacer
    Y la frase estrella:Si estuviera unido el comité si, pero...

    ResponderEliminar
  3. El paro como de costumbre lo seguirá quien quiera y esté de acuerdo con las razones por las que se comenzaron a hacer, no noto que laos motivos que nos llevaron a tomar esa actitud hayan cesado, de hecho la empresa sigue planificando el trabajo con el culo como es habitual, precisamente mañana curiosamente se incrementa temporalmente el departamento ENCHUFIS 1, no habrá alguna razón oculta en esto? Igual es que el primo Demis es un poco conspiranoico! De todos modos me la suda, haré el paro como hehe hecho los anteriores y en lo personal hace tiempo que abogo por uno de 24 horas, antes y ahora entiendo a quien lo sigue como a quien no pero un seguimiento alto a lo mejor les haría plantearse las cosas de otro modo. En residas cuentas: Demis PARA EL LUNES

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/CGTARAGON/status/461832696205819904/photo/1/large?utm_source=fb&utm_content=461832696205819904&utm_campaign=CGTARAGON&utm_medium=fb

    ResponderEliminar