viernes, 30 de mayo de 2014

¿CUANTO ESTAS DISPUESTO A INVERTIR EN TU FUTURO?

Muchos estáis preguntando cuanto os cuesta un paro de 24 horas, es normal porque con nuestros fabulosos sueldos tenemos que hacer cuentas... pero creemos que debemos hacer cuentas de todo lo que venimos perdiendo desde que caímos en manos de Adecco en materia de derechos, de trato, de humanidad.

Esta empresa no es la que la mayoría de nosotros conoció cuando entró a trabajar en ella, ya no hay buen ambiente de trabajo. Antes soportábamos mejor los malos tratos de los clientes porque en el trabajo no nos sentíamos como números, se nos trataba con respeto y había humanidad.

En la actualidad somos trabajador@s a explotar, sin importar que en esa explotación estamos perdiendo la salud y la dignidad.

Cada día es más frecuente los ataques de nervios y ansiedad por la excesiva presión a la que nos someten.

Por eso estamos de acuerdo en hacer cuantas y saber cuanto valen nuestros derechos más básicos, el derecho a no perder la salud por unas condiciones de trabajo inaceptables.

Os dejamos una tabla con el coste aproximado de la huelga de 24 horas, pero en caso de dudas sobre cuanta jornada tenéis, simplemente tenéis que multiplicar lo que os han descontado por una hora hora por las horas que trabajáis el 23 de Junio.
Ese día pararemos y haremos visible nuestro malestar y para ello estamos programando actividades, que serán publicadas más adelante.

PARAMOS POR: 
  • recuperar la dignidad en el trabajo
  • que las presiones y sanciones desaparezcan
  • que se readmita a los despedidos
  • unas mejores condiciones para realizar nuestro trabajo con tiempo entre llamadas
  • descansos administrativos para acabar las tareas
  • más y mejor formación...





3 comentarios:

  1. teleoperador@inadecuad@31 de mayo de 2014, 23:05

    ACOSO LABORAL: (de Wikipedia)

    Gritar, avasallar o insultar a la víctima cuando esta sola.(ponte en 4 y vete a hablar con...)

    Sobrecargar a la víctima con mucho trabajo .(NADIE EN 5!!)

    Quitarle áreas de responsabilidad clave, ofreciéndole a cambio tareas rutinarias y sin interés. (Access, sgic..)

    Asignarle objetivos o proyectos con plazos imposibles de cumplir, y tareas que son manifiestamente inacabables en ese tiempo.
    ( 6 minutos de TMO con MAIU, ofrecimiento y presentaciones absurdas que tienes que explicar o disculpar)

    Retener información crucial para su trabajo ¿formaciones? y los 5 minutos para leer comunicados que se usan para abrir aplicaciones.

    Amenazar de manera continuada a la víctima o coaccionarla.(otra llamada sin ofrecer y te vas a hablar con coordinación)

    Monitorizar o controlar malintencionadamente su trabajo con vistas a atacarle o a encontrarle faltas o formas de acusarle de algo.
    "no me ha gustado tu ofrecimiento"
    " te esta auditando telefónica, coordinación y DIOS! que todo lo ve."

    Lo que se pretende en último término con este hostigamiento o intimidación es el abandono del trabajo
    por parte de las víctimas, las cuales son consideradas por sus agresores como una molestia para sus intereses personales
    Una situación de acoso muy prolongada en el tiempo, puede desembocar en enfermedades o problemas psicológicos.
    ¿cuántos de nuestros compañeros no están ya en tratamiento con ansiolíticos ?

    Creo que lo que pretenden Adecco y Extel es que nos vayamos de forma voluntaria y sin indemnizarnos para contratar a personal temporal,
    como hacen Sitel o Qualytel donde los contratos son mensuales y renovables siempre y cuando no te pongas enfermo,
    no te quedes embarazada y no se te ocurra hacer huelga, quejarte, pedir, pensar o no tener mentalidad de esclavo y/o borrego.

    Si nos quieren fuera, que nos despidan y nos paguen la indemnización, yo PARARE, por dos razones.
    1. no iré al matadero sin luchar.
    2. prefiero perder 40 euros ahora que 43 días por año mas adelante.

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  2. Bien dicho, y yo aun diría más, no hay que dejar fuera de esta reinvidicacion al GRAN DIOS MOVISTAR; son una pandilla de HP, así de fácil, no vendrían a controlar si no estuvieran detrás de TODO, el 1004 es un Servicio de Atención al Cliente que tienen que tener por imperativo legal; que se jodan y bailen, nos tendríamos que negar al ofrecimiento todos en bloque!!

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    1. Ya se intentó en su momento y el resultado ya os podeis imaginar...

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